Bruno Performance en la recta final del CEV Buckler

La escuela de pilotos del campeonato del mundo de motociclismo, el CEV Buckler, llega este fin de semana a su sexta y penúltima cita del calendario en el trazado levantino de Cheste. El certamen promovido por Dorna Sports S.L. ha sido protagonista a lo largo de toda la temporada de apasionantes carreras en los circuitos de Catalunya, Albacete (doble cita), Jerez y Motorland Aragón. La próxima reunión, en Valencia, acogerá las categorías de 125 GP, Moto2, Kawasaki Ninja Cup y Stock Extreme.

 

El equipo barcelonés Bruno Performance volverá, una vez más, a intentar exprimir su gran potencial con los pilotos Arturo Tizón, Ferrán Casas y Oscar Rodríguez. En esta ocasión, el piloto natural de la Vall d’Uixó, Arturo Tizón, correrá con un plus de motivación ya que el trazado valenciano es con el que más familiarizado está el piloto ex-mundialista. Las buenas sensaciones en los últimos tests, que el equipo dirigido por Bruno Boggiano realizó hace escasos días en el circuito levantino, auguran la posibilidad de un buen resultado del castellonense para el próximo domingo.

El piloto de Sabadell, Ferrán Casas, no llega con menos motivación que su compatriota y también intentará lidiar por las posiciones de cabeza de Stock Extreme. Casas tuvo que retirarse prematuramente de la última carrera y sabe que tiene que aprovechar al máximo los dos últimos cartuchos de esta temporada. El penedesenco Oscar Rodríguez intentará seguir ascendiendo posiciones en la tabla de este exigente certamen; esperando que esta buena progresión que ha protagonizado a lo largo de la temporada no se frene en Valencia.

 

“Este año nos hemos llevado más de un revés de última hora que nos ha impedido mostrar todo el potencial de nuestros pilotos y sus respectivas motos. En Valencia, esperamos volver a estar en la lucha por el podio, igual que ya lo hemos hecho en más de una ocasión esta temporada. Necesitamos que llegue ese buen resultado y así consolidar nuestra figura de equipo puntero en este certamen”, declara el máximo responsable del equipo, Bruno Boggiano, antes de partir hacia la Comunidad Valenciana.

 

 

El sábado tendrán lugar las dos sesiones de entrenos cronometrados, mientras que el domingo, a las 14:00h, se disputará la carrera a 19 vueltas.

Escribir comentario

Comentarios: 0