A falta de carreras de los preparativos de 2011

El equipo Tech3 de Moto2 inició su programa de pruebas de invierno hoy con Bradley Smith y Mike di Meglio en en una fría pista en Valencia.

Cielos grises y temperaturas frescas saludaron al paddock esta mañana y cuando el sol finalmente salió, la sesión de la tarde fue dominada por un fuerte viento que hizo que las condiciones no fueran las ideales.

Recién llegado de su fantástica victoria en el Valencia en 125cc, Smith empezó su aventura en Moto2 rebosante de confianza y rápidamente entabló un excelente entendimiento con el nuevo jefe del equipo Tom Jojic.

Smith fue capaz de inmediato ser rápido, el piloto británico tomo poca importancia la puesta en marcha y ajustes para ayudarse a adaptarse a la máquina más pesada y más potente de Moto2. 
Su entusiasmo para obtener información vital lo vio completar una temporada increíble de 90 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1.38.70.

El piloto francés Di Meglio también fue impresionante en su debut. 
Él ya tiene experiencia en Moto2 y fue capaz de darle al equipo una interesante comparación contra la moto que viajaba en 2010. Completó 35 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1.38.30.

El Tech 3 Team Racing también utilizo la sesión de hoy para beneficiarse de la amplia experiencia de Colin Edwards que ofreció su experiencia para dar su opinión sobre la máquina 2011.

Edwards completó 54 vueltas y fue capaz de dar al equipo Tech3 información vital para ayudar con el desarrollo de la moto 2011.

 



Mike di Meglio 1.38.30 - 35 vueltas

"Esta fue mi primera prueba con el equipo Tech3 y fue una experiencia increíble trabajar finalmente con ellos. 
Estoy muy contento con mi sensación inicial con la moto y puede ver que tiene un gran potencial. Estoy seguro de que tenemos un emocionante 2011 por delante. Hoy fue muy difícil porque cuando yo estaba en la pista hacia mucho viento y no ayuda a los tiempos de vuelta, pero hemos sido capaces de hacer algún trabajo en la puesta a punto de la moto que ayudaron a hacer que me sienta cómodo con bastante rapidez. Ya me siento en casa en el Tech3 y estoy esperando con interés la próxima ya que vamos por buen camino."

 



Bradley Smith 1.38.70 - 90 vueltas

"Fue un día increíble y genial para finalmente llegar a trabajar con el equipo Tech3. 
Ellos son un equipo muy profesional y inmediatamente estaba disponible para entablar una buena relación con Tom y los chicos. Hoy se trataba de conseguir estar seguro y cómodo en la moto y aprender tanto como pueda. Obviamente tenemos un largo camino por recorrer, pero siento que hemos hecho tanto que ya están en un espacio tan corto de tiempo. Vengo directamente de 125, la diferencia con el poder y el peso es bastante grande pero la adaptacion a la moto es muy rápida. Me metí en un área aproximada de los tiempos para encontrar estar próximo uno o dos segundos es cuando se hace mucho más difícil. Pero estoy muy contento con la forma de la prueba y no puede esperar hasta que esté de vuelta en la moto de nuevo."



Colin Edwards 1.38.70 - 54 vueltas

"Hacia tiempo que no montaba una 600. 
Tal vez fue en Daytona en 1994, pero hoy fue muy divertido y espero que el equipo tenga un montón de información útil. Fue mi idea de ayudarles a salir y tratar de darles algunos consejos para la moto de 2011 y estoy seguro de que aprecia una perspectiva diferente. Bradley es, obviamente, nuevo en Moto2 y Mike viene de una temporada difícil, por lo que valía la pena que tratara de darles un poco de mi experiencia y aportaciones. Todo lo que hice fue trabajar en una gran cantidad de tipos de resorte en lugar de salir a presionar para una vuelta rápida. Yo no fui a configurar el mundo en el fuego y he montado una moto de MotoGP durante tanto tiempo que nada se va a sentir muy extraño. Pero me adapté al estilo dentro de aproximadamente 25 vueltas y los tiempos bajaron. Fue una experiencia entretenida y un ejercicio útil para el equipo."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0