Última carrera complicada para Aoyama

La última carrera de la temporada 2010 no fue fácil para Hiroshi Aoyama y el Interwetten Honda MotoGP Team. Aoyama salió bastante bien pero no pudo seguir el ritmo de sus rivales. A mitad de carrera mejoró su velocidad y se equiparaba a los cronos de otros pilotos Honda, pero no supo mantener ese ritmo hasta la bandera de cuadros y terminó 14º. El japonés de 29 años, que este temporada estuvo de baja dos meses por una lesión en la columna, agradece al equipo el apoyo que le han dado. La semana que viene anunciará cuál será su futuro inmediato en MotoGP.
 
Hiroshi Aoyama, 14º - 47'23.590:
“Quiero agradecer a mi equipo y patrocinadores y a todo el mundo que me ha ayudado este año. Un año duro y nada fácil. La última carrera no ha sido diferente. Terminé la carrera pero no estoy satisfecho. He acabado las carreras en los puntos y he amasado una buena experiencia, en mi primer año en la categoría reina, y quiero felicitar a todo el equipo.”
 
Tom Jojic, jefe de mecánicos:
“Ha sido una carrera muy difícil. Al principio nos ha costado coger el ritmo, luego Hiro ha rodado en los mismos tiempos que los demás pilotos Honda, pero no por mucho tiempo. No estamos contentos con el resultado.”
 
Daniel M. Epp, Director de Equipo:
“Ha sido un año duro. Los efectos de la fea caída de Hiro se sienten y comprueban hasta esta última carrera. Hiro no está al 100% físicamente y necesitará todo el invierno para recuperarse plenamente. Esperamos poder volver a MotoGP como equipo en 2012.”
 

Escribir comentario

Comentarios: 0