Team Jack and Jones by Antonio Banderas, un positivo fin de semana.

Este gran Premio termina para el Team con un final positivo, recogiendo conclusiones para mejorar la siguiente temporada y demostrando enorme satisfacción por el trabajo y los esfuerzos realizados.Gran ilusión en los test con la nueva Suter y grandes expectativas puestas ya en el 2011.

 

Kenny Noyes 12º: “Ha sido una carrera muy divertida donde hemos estado luchando y disputándonos los puntos, durante la carrera iba peleándome con Cluzel, íbamos pillando a Talmacsi y a Aegerter. Luego nos hemos metido en una pequeña batalla Cluzel y yo y hemos perdido un poco de tiempo y velocidad. Si no hubiéramos entrado en ese juego, habríamos ganado un par de posiciones porque teníamos mejor ritmo. Al final de la carrera he sufrido un poco con el neumático trasero pero en general la puesta a punto ha sido de las mejores de todo el año. Agradezco al equipo que haya trabajado todo el año tan duro y a los patrocinadores que nos han apoyado y nos seguirán apoyando el año que viene. Mañana probamos la Suter y estoy ya deseando empezar el 2011, conociendo ya las pistas y como va el ritmo del Mundial, creo que con nuevo chasis que va a ser más competitivo”.

 

Joan Olivé 28º: “Esta última carrera he disfrutado más que las últimas tres. He estado con West durante toda la carrera a un ritmo constante. Esta carrera me la he tomado solo para disfrutar y ahora a relajarse un tiempo después de un campeonato muy largo y a tomarme unas pequeñas vacaciones.”

 

Dani Devahive: “Para mí ha sido un fin de semana bueno, positivo, es nuestro primer mundial de Moto2, y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos conseguido unos grandes resultados para nuestros patrocinadores y nuestra imagen y hemos sacado el máximo partido de nuestras motocicletas.

 

Ahora encaramos un segundo año superimportante para nosotros; cambiamos de motocicleta por una que está ganando carreras, una Suter, que es la que lleva el subcampeón del mundo. Pensamos que va a ser un gran paso para nosotros, estamos super ilusionados. Kenny ha hecho hoy un esfuerzo titánico, ha hecho 12 en una carrera sin caídas, muy disputada, una carrera en la que ha tenido que sudar la camiseta para hacer el 12, ha rodado a menos de un segundo por vuelta del que ha ganado, y con lo que teníamos hoy, es un buen trabajo. Kenny está renovado para el año que viene, se lo merece. Desde mañana vamos a trabajar para la nueva temporada.”

Escribir comentario

Comentarios: 0