Sergio Mora y Jorge Martínez, campeones de la Cuna de Campeones Bancaja

Sergio Mora en EVO 125 y Jorge Martínez en PreGP han sido los dos últimos pilotos en unir sus nombres al palmarés de la Cuna de Campeones Bancaja 2010, el campeonato nacional de promoción de jóvenes pilotos más potente del motociclismo español. Ellos dos se han llevado las becas para la temporada 2011 que estaban en juego en estas carreras.

 

Mora y Martínez han conseguido el título después de dos carreras disputadas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en el marco del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP. Mora consiguió un importante triunfo en la primera de las carreras del fin de semana, por delante de María Herrera y Jorge Navarro. En la segunda manga, el triunfo fue para la piloto manchega María Herrera, mientras que el nuevo campeón terminó por detrás de Navarro, ambos en el podio.

 

La categoría PreGP ha proclamado campeón a Jorge Martínez, que ha conseguido un primero y un tercer puesto en las dos pruebas del Circuit. El piloto valenciano terminó en la primera manga por detrás de su máximo rival por el título Marcos Ramírez, que fue primero, y de Javier Orellana, que se clasificó segundo. En la última carrera de la temporada, Martínez se llevó la victoria por delante de Orellana y del piloto alemán Maximilian Kappler.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0