RICKY CARDÚS NO REALIZA LA CARRERA DEL GP DE VALENCIA A CAUSA DE SUS DOLENCIAS EN LA MANO IQUIERDA

El Maquinza SAG Team ha recibido un mazazo en la mañana de domingo de la carrera cuando su piloto Ricky Cardús confirmaba su ausencia en la carrera del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana a causa de su lesión en la mano izquierda.

 

Aunque el piloto barcelonés llegó al circuito Ricardo Tormo  con total predisposición de realizar su mejor actuación de temporada, la lesión le ha jugado una mala pasada ya que ayer acababa los entrenamientos cronometrados con fuertes dolores en su muñeca izquierda, lesión que lleva arrastrando desde el Gran Premio de Aragón. A pesar de su esfuerzo por llegar a disputar la carrera Ricky no ha podido hacer caso omiso a su integridad física y ha preferido no disputar el último encuentro de la temporada 2010 de Moto2. Con este hecho Cardús ha perdido la última oportunidad del año de lograr superar sus marcas pero aún así se muestra positivo ya que opina que su salud debe estar al 100% para encarar encuentros tan importantes como un Gran Premio.

 

RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA):

 

“Me siento mal por defraudar al equipo, he intentado aguantar hasta el final y no rendirme pero con las indicaciones del médico he preferido no hacer la carrera ya que estaba en juego mi carrera profesional. En Portugal me sentí bien con respecto a mi lesión, pero creo que fue porque las condiciones de la pista no exigían un alto esfuerzo físico y aquí, cuando he tenido que aguantar todo mi peso y el de la moto he notado que la cosa no iba a ir bien y así ha sido. Estoy triste pero tengo ganas de recuperarme para el año que viene y poder volver a intentarlo.”

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0