Randy De Puniet con la Ducati Pramac Racing Team el próximo año

El piloto francés Randy De Puniet, viajarán el próximo año para el Ducati Pramac Racing Team. Con el acuerdo firmado hoy. Randy se asociará con el experto Loris Capirossi, formara un dúo franco-italiano de gran talento. El próximo año será para Randy su decimocuarto año en el Campeonato del Mundo, que debuto en el 1998 durante el Gran Premio de Francia con en 125cc cuando sólo tenía diecisiete años. Durante su carrera, Randy ha corrido tres temporadas en la categoría de 125cc, cinco en 250cc y cinco en la categoría de MotoGP de la que ahora puede ser considerado como uno de los veteranos. Durante su carrera a conquistado cinco victorias y veinticuatro podios. El piloto, nacio en Maison-Laffitte, ha conseguido sus mejores resultados en la categoría de 250cc cuando conquisto sus cinco victorias y veintidós podios.


Paolo Campinoti:
"Estamos muy contentos de haber cerrado un acuerdo con uno de los pilotos más experimentados y uno de los más talentosos piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP. Para Randy será su debut en Ducati, pero estamos seguros de que será capaz de ir 
rápido ya en las pruebas que se llevaran a cabo en la pista el martes y miércoles. Todos sabemos que Randy tiene un enorme valor como piloto de combate, y lo hemos visto luchar con los pilotos que viajaban en una moto oficial. Él es gran primer piloto de equipo satelite y que a menudo ha acabado la carrera antes de que algunos pilotos oficiales. Estamos seguros de que gracias a su calidad, el año que viene vamos a tener diversión en todas las pistas y tomaremos algunas satisfacciones. Con Randy y Loris vamos a celebrar el décimo aniversario de Pramac en MotoGP y tener un par de pilotos fuertes es un verdadero honor para nosotros. Me gustaría agradecer a nuestros socios que siguen de manera entusiasta nuestra elección."


Randy De Puniet
"Estoy increíblemente entusiasmado con esta nueva aventura que comenzará el próximo año. Me gustaría dar las gracias al director del equipo Pramac Racing, Paolo Campinoti, por esta gran oportunidad y la confianza que ha depositado en mí. He trabajado con los equipos italianos en 
el pasado y estoy feliz de continuar para él el próximo año. Me gustaría dar las gracias uno a uno al equipo LCR y Lucio Cecchinello, con quien compartí años maravillosos y creo que eran mi familia y ahora me uno a la nueva familia gracias a Pramac. ¡Tengo muchas ganas de conocer a mi Ducati!"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0