Nuevo top ten para Salom

Luís Salom cerró la presente campaña del 2010 con un nuevo top-ten en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, la traca final a un mundial con clara progresión para el piloto mallorquín que milita en el equipo STIPA-Molenaar Racing GP. Salom, que finalmente terminaba 12º en la clasificación general del Campeonato, ya tiene las miras puestas al 2011, con grandes ilusiones y proyectos fruto de sus últimos resultados.



“Tenía muchas ilusiones en esta carrera pero tras remontar hasta Randy no he podido continuar mi progresión. Terminar en el top-ten es importante, pero el balance de todo el año es aún mejor y me quedo con eso. Todo el equipo me ha ayudado a mejorar mucho este año, brindándome oportunidades que hasta ahora no había tenido. ¡Esta temporada va por todos ellos! ¡Gracias!”



Luís, que según la decisión de IRTA no pudo optar a la clasificación de Rookie del Año por el número de carreras disputadas en 2009, consiguió un total de 72 puntos, dos más que Alberto Moncayo y muy cerca gente experimentada en la categoría.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0