ELIAS DA TODO HASTA EL FINAL

Toni Elías hizo un intento de ganar para tener la gloria en su carrera de casa en Valencia pero cuando estaba en su última carrera en una moto de Moto2. El nuevo campeón del mundo se estrelló en la última vuelta cuando intentaba lo imposible - su octava victoria de la temporada. Sin embargo, fue perdonado rápidamente por la multitud partidaria local, que le animó de nuevo en honor al título que ganó en Malasia el mes pasado.


Toni Elías (30ª):

“Di el 200% para ganar esta carrera y tal vez ése era el problema! A lo largo de la temporada he viajado con precaución y tratando de evitar involucrarme en el combate cuerpo a cuerpo pero el título en el bolsillo me fui a por la victoria a toda costa. Por desgracia, colisione con Iannone y me estrelle, pero fe luchando y tratando algo imposible, así que estoy feliz. Ha sido una temporada increíble y yo quería darle al equipo un último regalo antes de irme porque han hecho un gran trabajo."



 
Vladimir Ivanov (29):

"Por desgracia no he podido terminar la temporada con el rendimiento que estaba buscando. Yo quería terminar en lo más alto pero no fue posible hoy."



Fausto Gresini:

"Ha sido una carrera difícil, pero fue maravillosa. Toni tenía el ritmo para ganar e hizo lo correcto en ir a por ella. Tal vez sin el error lo habría hecho, pero para nosotros esto se siente como una victoria de todos modos y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por el equipo, que siempre ha tratado de darle todo en este tiempo especial. Gracias Toni!"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0