WEBB Y MONCAYO LOGRAN LA 14ª Y 15ª POSICIÓN EN LA PARRILLA TRAS UNOS DIFÍCILES ENTRENAMIENTOS

Si el primer día de entrenamientos no fue fácil para los pilotos del Team Andalucía Cajasol, la segunda jornada no ha sido distinta. Tanto Danny Webb como Alberto Moncayo han sufrido diferentes dificultades que les han impedido dar lo máximo tanto en el tercer entrenamiento libre como en el cronometrado y esto unido a que los tiempos han estado muy apretados en la parte alta de la tabla, ha tenido como consecuencia posiciones más retrasadas de lo habitual para Danny y Alberto.

Tras una primera jornada en la que los pilotos del equipo andaluz no consiguieron los resultados que ellos mismos esperaban, hoy ambos esperaban mejorar la puesta a punto de sus monturas y obtener mejores resultados pero aunque los dos han hecho buenos progresos, no han llegado a sentirse todo lo cómodos que les hubiera gustado y los tiempos obtenidos no han sido tan competitivos como para plantar cara a todo un elenco de pilotos que se han mostrado muy competitivos en el trazado valenciano.

Moncayo y su equipo técnico cambiaron esta mañana el planteamiento de la configuración que estaban usando hasta ahora los resultados no tardaron en dar la cara, logrando un puesto entre los diez primeros en el primer entrenamiento de hoy, pero en el cronometrado la situación no mejoró mucho y Alberto tan solo logró una 15ª posición que le sabe a poco.

Alberto Moncayo, 15º (1’41.950)
«Bueno, la verdad es que no estoy muy satisfecho con el resultado de los entrenamientos porque esperaba estar más arriba en la tabla, pero no hemos dado con la mejor puesta a punto y hay una diferencia muy pequeña con los pilotos que tenemos delante. Esta mañana hemos mejorado mucho respecto a ayer, pero al no poder aprovechar los dos primeros entrenamientos libres, ha sido como empezar hoy de cero. En el cronometrado no hemos podido mejorar mucho más y tendremos que esperar al Warm Up para seguir progresando. En cualquier caso no es la primera vez que esta temporada estamos en una situación como esta y siempre hemos logrado superar los problemas y lograr buenos resultados. Seguiremos trabajando y espero que mañana podamos hacer una buena carrera».

Por su parte, Danny Webb también ha tenido una serie de problemas que le han impedido aprovechar los entrenamientos y tras dar con una solución, el fuerte ritmo logrado por los pilotos aquí en Valencia ha hecho que le sea difícil lograr una buena posición en parrilla 

Danny Webb, 14º (1’41.910)
«Este fin de semana está siendo difícil. Hay mucha gente muy rápida en este circuito por los continuos entrenamientos que se hacen aquí. El cronometrado no ha sido muy bueno porque hemos tenido algún problema con el motor y cuando hemos vuelto a pista, aunque he mejorado mucho mis tiempos, no he podido hacer un registro muy competitivo. Mañana es la última carrera de la temporada, intentaré hacerlo lo mejor posible y disfrutarla, pero lo más importante es terminar para conservar la décima posición en la clasificación final, que creo que es un buen resultado».

Pedro Machado, Director Team Andalucía Cajasol
«El fin de semana está siendo complicado para nosotros. Es un gran premio en el que tenemos la presión extra de correr en casa y el cansancio acumulado del arreón final de la temporada pasa factura. En cualquier caso, no es la primera vez que este año nos enfrentamos a unos entrenamientos complicados y durante toda la temporada hemos logrado grandes resultados, así que no estamos preocupados y seguiremos, como siempre, trabajando por lograr un buen resultado en carrera»

Escribir comentario

Comentarios: 0