RICKY CARDÚS TIENE UNA CARRERA COMPLICADA MAÑANA EN EL GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El Maquinza SAG Team ha realizado un gran trabajo en la segunda jornada del Gran Premio de Valencia, donde su piloto Ricky Cardús ha logrado reducir la distancia que lo separaba de la cabeza colocándose a tan solo 1’5 segundos del primer clasificado.

 

A pesar de su esfuerzo, Cardús no ha podido conseguir una mejor plaza que la 34ª lograda y deberá afrontar la carrera desde la 9ª fila de la parrilla. El transcurso del día ha sido bastante laborioso ya que el piloto barcelonés ha tenido difícil la puesta a punto de su Bimota a la que no le encontraba el punto para poder conseguir ir rápido en los virajes del circuito de Valencia Ricardo Tormo. A este problema se le añaden dos hándicaps más, la mano de Ricky vuelve a perder fuerza y se le hace complicado pilotar la moto con la suma de que este trazado no es el que más se adecua al estilo de pilotaje. Aún así Ricky se ha armado de valor y afirma que hasta acabar la carrera no va a cesar en su empeño de hacerlo bien y acabar la temporada con un buen sabor de boca.

 

34º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’37.727:

 

“Este entreno ha sido un desastre, me ha costado coger el ritmo durante todo el fin de semana. Venía de Portugal sintiendo que la muñeca iba a mejor pero en este GP las cosas han vuelto a ponerse feas y esto me está complicando el normal desarrollo del fin de semana. En este circuito se hacen continuos cambios de dirección y eso afecta a mi lesión, no he podido trabajar como debería durante esta primera parte del fin de semana y eso se ha visto reflejado en los resultados. El objetivo principal es acabar la carrera de mañana y poder decir que he luchado hasta el final.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0