RATTHAPARK WILAIROT MEJORA EN 2 DÉCIMAS SU REGISTRO DE AYER PERO SALDRÁ 33º EN LA CARRERA DEL GP DE VALENCIA

El Thai Honda PTT Singha SAG ha finalizado la segunda jornada del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana teniendo que aceptar la 33ª posición para afrontar la última carrera del campeonato del mundo de Moto2.

 

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot ha iniciado el día con unos resultados completamente distintos a los de ayer por la tarde. Esta mañana Feem ha rodado en 1’38.4, 6 décimas más lento que ayer, pero en los cronometrados ha dado un giro al asunto mejorando su mejor tiempo de 1’37.8 en 2 décimas. El lado negativo del día es que a pesar de la mejora de Ratthapark, este no ha logrado una buena posición en la clasificación viéndose relegado a la 33ª plaza y gran parte del motivo es que la clasificación de Moto2 se encuentra muy apretada especialmente en este circuito que, con tan solo 8 décimas de mejora Wilairot se podría colocar en el top 10. Ahora a Feem solo le queda la carrera en la que asegura podrá seguir a los pilotos que se le pongan delante, solo necesita una buena salida y colarse entre los mejores.

 

33º RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), 1’37.697:

 

“Creo que ahora tengo el mejor setting del fin de semana, me siento mucho más cómodo sobre la moto y puedo ir más rápido que los anteriores entrenamientos libres. He mejorado el tiempo pero no ha sido suficiente para colocarme en una buena posición porque aunque me he puesto a 1’5 segundos de la cabeza no ha servido de nada para estar arriba. De todas formas estoy contento ya que veo que con estos reglajes podré luchar por estar delante, lo único que necesito es hacer una buena salida y ponerme pronto con el grupo de cabeza.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0