EL TEAM AEROPORT DE CASTELLO MUESTRA UNA VEZ MAS SU POTENCIAL EN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE HOY EN EL GRAN PREMIO DE CHESTE

En este segundo día de entrenamientos del último GP de la temporada 2010 del Mundial de Velocidad en el circuito Ricardo Tormo, con una temperatura ambiente magnifica; y con la compañía de todos los sponsors: AEROPORT CASTELLO, BLUMAQ, VEGAMAR, SPEED GENIUS, ROSCASARES, VILLARREAL C.F., STYLSAF… todos nos han acompañado, además de contar con la presencia de Don. Carlos Fabra. Con el calor de todos los miembros del equipo, Alex Debón ha hecho un gran esfuerzo durante todos los entrenamientos, siendo  aplaudido en cada momento que entraba y salía del box durante la sesión de entrenamientos oficiales de esta tarde, y el piloto castellonense a pesar del dolor a dado todo por su gente y a llegado a estar en la tercera posición, pero cuando faltaban quince minutos se han dado cuenta que el neumático estaba defectuoso y luego ya no le ha dado tiempo de hacer mucho más. Y Adrian Martín el piloto valenciano de Chiva, aquí en su circuito a demostrado que cuando se conoce la pista esta para estar entre el top ten, y así lo has demostrado.

 

ADRIAN MARTIN: “Estoy realmente contento de la parte técnica de mi equipo, del apoyo que estoy recibiendo de los sponsors y eso me hace estar confortable en la pista, luchar por estar entre el top ten. Ahora ya estoy pensando en la carrera de mañana, en la cual me gustaría poder estar entre los mejores de la categoría y recompensar a todos los aficionados que han venido a vernos.”

 

ALEX DEBON: ”Estoy realmente contento de poder me subir a la moto apenas cuatro días de mi última operación y poder agradecer a todos mis sponsors todo lo que han hecho este año para que yo pudiese crear la primera estructura de la provincia de Castellón en el Mundial de Velocidad. Ahora lucharé con todas mis ganas mañana para estar entre los puntos.”

Escribir comentario

Comentarios: 0