WILAIROT RECUPERA EL “FEELING” RODANDO A 1 SEGUNDO DE LA POLE

Parece ser que el Thai Honda PTT Singha SAG vuelve a recuperar sus buenas sensaciones en la pista, cuando en la primera jornada del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana el tailandés Ratthapark Wilairot ha logrado mantener un buen ritmo durante la segunda tanda de entrenos del viernes.

 

El inicio del día ha sido bastante complicado para el piloto de ChonBuri (Tailandia), que seguía sin sentirse cómodo sobre su Bimota HB4 y no podía acortar el gran margen que lo separaba de la cabeza de la clasificación. Gracias a que en este Gran Premio los equipos del Mundial de MotoGP disfrutan de una sesión más de entrenamientos en la mañana del viernes, el equipo técnico del Thai Honda PTT Singha SAG junto con las indicaciones del su piloto Wilairot, se ha puesto manos a la obra con tal de preparar la moto de cara a los libres de la tarde. Los cambios realizados en la moto fueron los correctos y Wilairot pudo rodar rápido por primera vez después de mucho tiempo y aunque la posición lograda no muestre el progreso de Feem los tiempos si lo hacen pero lo que es aún mejor, la confianza de Wilairot vuelve a estar alta.

 

23º RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), 1’37.835:

 

“Estoy muy contento. A diferencia de la mañana donde seguía sin encontrarle el punto a la moto, por la tarde hemos acertado con la configuración y he empezado a hacer buenos tiempos. Lo que tenemos que trabajar ahora es tratar de mejorar décima a décima por curva porque si miramos la clasificación podremos ver que en tan solo un segundo hay 20 pilotos, así que si tratamos de minimizar el error podremos estar arriba en la clasificación. Creo que podemos mejorar bastante en cuanto a la puesta a punto de las suspensiones, seguro que eso nos dará el buen tiempo que necesitamos para tener una buena posición en la parrilla. Los entrenamientos libres de mañana antes de los cronometrados son cruciales para ajustar la moto y poder rendir a un alto nivel por la tarde.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0