RICKY CARDÚS A TAN SOLO 6 DÉCIMAS DEL TOP 15 EN LOS LIBRES DEL VIERNES

Después de los entrenos libres del viernes del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, el Maquinza SAG Team ha visto como su piloto Ricard Cardús acababa la jornada 30º, resultado que no hace justicia al buen nivel demostrado durante las sesiones de entrenamientos.

 

El piloto barcelonés se ha puesto el mono de trabajo a las 11:10 de la mañana, momento en el que daban comienzo las primeras tandas libres del día, finalizando los 40 minutos de rodaje 34º con un tiempo de 1’38.841 y a 1’7 segundos de la cabeza de la clasificación. Más tarde, a las 15:10 empezaban los libres de la tarde y Cardús pudo rebajar la diferencia que los separaba de la cabeza en 3 décimas recuperando 4 posiciones respecto la mañana. Mañana Ricky tendrá dos oportunidades más para clasificar mejorando lo hecho hoy y según sus impresiones estará al 100% para lograrlo.

 

30º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’38.145:

 

“Hemos acabado el Viernes con un balance positivo. Creo que he dado un paso adelante en el circuito de Valencia ya que este es uno de los trazados que me conozco que más me cuesta y con los tiempos hechos hoy estoy bastante contento. Sé que la posición que hemos hecho no es nada buena pero estoy a 1’4 segundos de la cabeza y con tan solo mejorar 6 décimas me pongo 15º así que tenemos que mejorar algunos puntos de la moto que seguro que me harán estar más arriba en la clasificación.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0