FANTÁSTICO DEBUT DE FORÉS CON LA AJR MOTO2 DEL TEAM MOTORRAD EN EL G.P DE VALENCIA

El esperado debut del Team Twelve Motorsport- Motorrad en el Mundial de Moto2 se ha saldado con resultados positivos para el equipo.En la jornada de entrenamientos libres del viernes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Forés ha conseguido situarse entre los mejores pilotos del mundial. Para esta carrera la AJR Moto2 da un paso más en su evolución con el nuevo carenado y tijas, así como las nuevas suspensiones BITUBO. 

El piloto valenciano ha logrado destacar en ambas sesiones de entrenamientos libres manteniéndose entre los 10 primeros durante gran parte de los entrenos. Javier Forés lograba ir rebajando sus mejores tiempos de la categoría en Valencia, adaptándose a la nueva moto y neumáticos. La puesta a punto de la AJR ha sido importante para seguir evolucionando de cara a mañana, ya que con un tiempo de 1.37.637 se sitúa entre los 20 primeros clasificados de los entrenamientos libres del viernes. Con un ideal time de 1'37.441 sin duda Forés peleará por seguir escalando posiciones y conseguir una buena clasificación en los entrenamientos cronometrados de mañana.

"ESTOY MUY CONTENTO CON ESTOs PRIMEROS ENTRENOS LIBRES, MAÑANA IREMOS A MEJORAR MÁS"
JAVIER FORES #46 G.P VALENCIA MOTO2"Estoy bastante contento, la verdad que hemos trabajado bien, llevamos pocos kilómetros con esta moto y nos queda un poco de margen de mejora todavía de trabajo con ella, es una moto muy dócil, de echo he dado 4 vueltas detrás de De Angelis y me he encontrado muy cómodo rodando con él. En la clasificación estoy un poco atrás, estamos el 19, aunque no está mal porque los tiempos están muy apretados, entonces a poco que baje me puedo colocar en segunda o tercera fila. Vamos a trabajar fuerte mañana, intentar bien la estrategia de cara al entreno clasificatorio que es lo más importante e intentar salir lo más adelante posible. Por lo que he visto hoy tengo un buen ritmo, que de cara al domingo será fundamental"

Escribir comentario

Comentarios: 0