EL SAG-CASTROL PARTICIPARÁ COMO EQUIPO INVITADO EN EL GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El próximo fin de semana se celebrará el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, última prueba del mundial de MotoGP y los pilotos Joan Perelló y Johnny Rosell que actualmente militan en las filas del SAG-Castrol compitiendo en el CEV participarán como pilotos invitados en la carrera de 125cc del mundial. 

 

El circuito Ricardo Tormo es uno de los circuitos en los que los pupilos de Eduardo Perales compiten en la categoría de 125GP del CEV, por lo que participar en una prueba del mundial en este mismo trazado significa para ellos un entrenamiento de alto nivel del cual quieren obtener el máximo beneficio. Principalmente, el objetivo más importante que los dos jóvenes se plantean es aprender de los mejores y poder utilizar esos conocimientos en el campeonato de España y para demostrarlo deberán mejorar sus registros logrados en la pista Valenciana. Para Johnny Rosell su meta es superar su mejor registro con la Honda que está en el 1’43.8 mientras que para el mallorquín Joan Perelló su mejor tiempo es de 1’43.3 que tendrá que mejorar en el transcurso de este fin de semana.  

 

JOAN PERELLÓ (SAG-CASTROL): “Este fin de semana es muy importante para mí y para el equipo ya que tenemos ante nosotros una oportunidad de oro para superar nuestras metas y llegar preparados a la próxima cita del CEV que también será en Valencia. Creo que podemos hacerlo muy bien ya que compitiendo con los mejores del mundo se aprende muchísimo pero hay que saber aprovechar cada oportunidad que se me ofrezca en la pista. Presiento que este Gran Premio será muy bueno para el SAG-CASTROL.”  

 

JOHNNY ROSELL (SAG-CASTROL): “Estoy muy contento por la oportunidad que tengo ante mí de evolucionar como piloto, sé que he de actuar como una esponja el próximo fin de semana y tratar de superarme con la ayuda de los mejores pilotos del mundo. Uno de mis grandes objetivos es mejorar mis tiempos logrados en el circuito de Valencia pero también quedar por delante de los pilotos invitados que participarán en el GP del próximo fin de semana. Quiero agradecer a toda la gente que hace posible que este fin de semana pueda estar en un Gran Premio y espero acabar satisfecho de mi actuación en esta carrera del Mundial.”

Escribir comentario

Comentarios: 0