RICKY CARDÚS PROSIGUE SU REHABILITACIÓN ANTES DE AFRONTAR EL GP DE VALENCIA

El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo situado en la pequeña localidad española de Cheste será testigo de la última cita del Mundial de Moto2, en la que el Maquinza SAG Team y su piloto Ricky Cardús quieren alcanzar sus objetivos de mejorar sus marcas.

 

El trazado Valenciano no será un problema para Cardús en términos de reconocimiento de la pista ya que gracias a su participación en el CEV podrá saltarse ese temario y pasar directamente a la puesta a punto de la Bimota HB4. Además Cardús asegura que su mano derecha no será un impedimento para rodar al 100% ya que la continua rehabilitación a la que se está sometiendo le está ayudando considerablemente a recuperarse de su lesión en la mano izquierda en la que ha recuperado su fuerza. El último reto mundialista para el piloto barcelonés se presenta como una de las más fáciles en lo que lleva de temporada pero también como una de las más exigentes ya que se pondrá a prueba hasta el límite para pelear por sus metas.

 

RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM):

 

“Estoy muy ilusionado por afrontar la última prueba del mundial de Moto2 en un circuito que me conozco. El pasado Gp acabamos con mal sabor de boca por la caída que sufrí que me dejo sin opciones de acabar la carrera. Espero que el siguiente fin de semana sea diferente, llegaré todavía con pequeñas molestias en la muñeca de mi mano izquierda pero nada comparado con Portugal donde a causa de una caída volví a sentir un poco de dolor. Como objetivo tanto el equipo como yo nos plantemos mejorar lo logrado hasta el momento, nos tenemos que superar y reducir la distancia que nos separa de la cabeza, consiguiendo eso habremos hecho un buen trabajo y podremos acabar satisfechos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0