Los pilotos del Team Aspar entregan los premios del concurso de carteles del GP Generali de la Comunitat Valencian

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo entrega los premios del concurso escolar de carteles organizado con motivo del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, y en el que han participado 682 escolares de hasta 15 años.

 

Al acto, que se celebrará mañana jueves 4 de noviembre a partir de las 19:30 en la plaza central del centro comercial Nuevo Centro de Valencia, asistirán los pilotos del Team Aspar que participan en el Mundial, quienes entregarán los premios a los vencedores del concurso. Así, el premio para el vencedor será, entre otros obsequios, acceder al paddock del Circuit y tener la posibilidad de conocer a los pilotos. Además, los cien primeros participantes asistirán gratis al Gran Premio,

 

Asimismo, desde ayer día 2 y hasta el próximo sábado 6 de noviembre, 400 de los 682 carteles presentados a concurso se expondrán en Nuevo Centro.

 

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de los más jóvenes, ya que en su mayoría han crecido a medida que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana se ha ido consolidando y es una prueba que forma parte de su infancia”, ha asegurado el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, para quien la alta participación refleja que el Gran Premio “es un acontecimiento con el que se idéntica mucha gente en Valencia y no es un evento sólo de un lugar concreto, sino de toda la Comunitat”.

Escribir comentario

Comentarios: 0