EL EPÍLOGO DE LA TEMPORADA 2010 SE ESCRIBIRÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN VALENCIA

Los pilotos Mapfre Aspar, Julián Simón y Mike Di Meglio, deseosos de cerrar el año con éxito en el circuito de casa de la escudería valenciana.

 

Como cada año desde 2002, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana es el encargado de cerrar la temporada. Este año el final de curso ha venido cargado, ya que después de la larga gira asiática, se han solapado el Gran Premio de Portugal y la cita valenciana, que se desarrollará a partir del próximo viernes en el Circuito de Cheste. La cuarta ronda del año en territorio español resolverá si el abrumador dominio de los nuestros en la categoría intermedia, se consolida con el subcampeonato del piloto Mapfre Aspar Julián Simón, que se lo jugará todo el domingo. Aparte de él, seguro que los candidatos españoles de Moto2 buscarán imponerse en casa. De las tres pruebas disputadas este año en España, sólo Jerez se resolvió con victoria a favor de los nuestros, así que qué mejor manera de despedir el año que ganando frente a la afición.
 
Los pilotos Mapfre Aspar cuentan las horas para destapar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, y a ninguno le falta motivos. Julián Simón venció el año pasado en 125, después de regalar una carrera de infarto a la parroquia valenciana. Llega segundo de la general con seis de puntos de diferencia sobre Iannone, y se jugará el subcampeonato en casa. El de Villacañas buscará en Cheste su primera victoria del año, enjugar el tímido resultado de Portugal, y concluir la temporada como subcampeón. Su compañero Mike Di Meglio no participó en Portugal por no clasificarse. Espera sellar su mejor carrera del año en Valencia, para agradecer tanto al equipo como a sus patrocinadores la confianza depositada en él. 
Julián Simón: "Llegar segundo del campeonato de Moto2 a Valencia me da mucha fuerza. Tengo unas ganas tremendas de correr en Cheste, delante de toda la afición, espero poder luchar por la victoria. Estoy contento porque cada vez conocemos más la moto, pero nos falta dar un pasito más para ganar una carrera. Mi objetivo es atar el subcampeonato por todos los medios. Sacaré de donde sea para completar un buen fin de semana. Ahora que está a punto de terminar el año es momento de hacer balance. Hemos tenido una temporada movida pero se han superado todos los escollos con nota, algo positivo para afrontar la última carrera del año, y empezar a pensar en 2011. Cheste es un circuito que me gusta, en el que tenemos bastante información porque pudimos entrenar hace poco. Además el año pasado gané, creo que son factores más que suficientes para conseguir una buena carrera el próximo domingo".
Mike Di Meglio: "Afortunadamente el Gran Premio de Portugal ha concluido ya, y se acerca una de las citas más bonitas del año, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la casa de mi equipo. El tropezón de Portugal forma parte del pasado, y ahora tenemos que centrarnos en conseguir un buen resultado el próximo fin de semana. Voy a emplear todas mis fuerzas en el último gran premio del año, para lograr un buen resultado, y dedicárselo al equipo. Quiero dar las gracias a Jorge, al equipo, y a todos los patrocinadores por mimarme, y poner en mis manos el mejor material".

Escribir comentario

Comentarios: 0