Dani Pedrosa y Marc Márquez, más rápidos y divertidos que nunca

Los pilotos Repsol protagonizan una amena entrevista simultánea en la que desvelan, en apenas dos minutos, sus aficiones, gustos y vivencias.

 

Esta temporada se ha visto en repetidas ocasiones la buena relación que existe entre los pilotos Repsol Dani Pedrosa y Marc Márquez. Protagonistas en sus respectivas categorías, se profesan admiración mutua, en un año en el que sus victorias y desventuras en el Mundial les han unido aún más. Ambos pilotos se han sometido a un distendido cuestionario sobre sus gustos, recuerdos y aficiones, con un único reto: contestar en el menor tiempo posible.

 

El resultado ha sido igualado y tanto Dani Pedrosa como Marc Márquez han demostrado que son veloces en la pista y también contestando preguntas personales. Lejos de la concentración que exige la competición, el piloto de 125cc y su admirado compañero de MotoGP muestran en este juego su cara más risueña, que suele quedar oculta por el casco y el mono cuando se suben a sus respectivas motos. Esta divertida entrevista simultánea permite descubrir en dos minutos la vertiente más jovial de Dani Pedrosa y Marc Márquez.

 

http://www.repsol.com/es_es/repsolypfmedia/motogp/2010/noticias/dani_marc_entrevista_rapida.aspx?boletin=1

Escribir comentario

Comentarios: 0