"SUPER SIC" PUNTOS PARA EL FUTURO CON EL RETO DEL PODIO

El equipo San Carlo Honda Gresini, y Marco Simoncelli han producido un viaje fantástico a la cuarta posición en Estoril hoy, perdiendo el podio por sólo 0,059 segundos. Su actuación fue el último ejemplo de los recientes progresos que ha mostrado en las últimas etapas de su primera temporada en MotoGP y confirma su potencial como futura estrella de la categoría reina.Hoy cabalgaba constantemente de principio a fin, luchando en todas partes con Andrea Dovizioso y Nicky Hayden. A pesar de que perdió la esperanza de podio ya son prioridades para Valencia y para el futuro del ex Campeón del Mundo de 250cc.Fue otra carrera para olvidar para Marco Melandri, que comenzó como el más alto de Honda en la parrilla, pero no tenía sensaciones de su moto en condiciones secas.
  
Marco Simoncelli (4 º):

"Estoy muy contento con mi carrera de hoy. Lo hicimos todo bien y he podido mantener un buen ritmo desde el principio hasta el final. Dovizioso fue un poco más rápido que yo en las rectas, pero pensé que todavía podia vencerlo. Desafortunadamente cometí un pequeño error en la última curva y perdió un poco de velocidad en la recta, lo que le dio la ventaja sobre la línea. Ha sido una pena, pero todavía estoy encantado, porque esto se siente casi tan bueno como un podio para nosotros. En las últimas cuatro o cinco carreras he sido consistente en el ritmo de los entrenamientos del viernes. Obviamente todavía tenemos que trabajar para mejorar la moto, especialmente la electrónica, si queremos para estar en el podio, pero tal vez podamos hacerlo en Valencia".

 


Marco Melandri (9 º)

"Estoy decepcionado y molesto porque nada ha pasado por nuestro camino desde el comienzo de la temporada. No sé qué más decir y no quiero empezar a hablar acerca de por qué esto nos está ocurriendo a nosotros. Todo lo que puedo decir es que estoy muy decepcionado"
   


Fausto Gresini

"Estoy muy satisfecho hoy con el avance mostrado por Simoncelli. Él ha tenido una carrera maravillosa y demostró que está alcanzando el nivel más alto de MotoGP creo que el cuarto puesto es un resultado excelente para un rookie -. Es una pena que no hacen en el podio porque estaba allí a la derecha hasta la salida de la última curva. De todos modos, sigue siendo un buen resultado. Ahora tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer a continuación para ayudarle a continuar con el progreso que llevó a este resultado Felicitaciones a "Sic" -. Estoy feliz y orgulloso de trabajar con él".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0