RICKY CARDÚS SE CAE A FALTA DE DOS VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN DEL GP DE ESTORIL

El bwin Grande Premio de Portugal se ha saldado con la caída del piloto del Maquinza SAG Team Ricky Cardús, que por su afán de alcanzar al piloto que le predecía ha cometido un error insalvable en la primera curva del circuito y se ha ido por orejas.

 

El barcelonés ha realizado un inicio de jornada excelente rodando gran parte de los 30 minutos de Warm Up entre los 10 primeros. Las sensaciones de Ricky eran notables y auguraba una buena carrera en la que podía estar delante y lograr así su objetivo principal de mejorar sus resultados anteriormente conseguidos. No obstante, aunque el inicio de carrera ha sido bueno con una salida muy inteligente por parte de Cardús, a medida que transcurrían las vueltas Ricky ha ido perdiendo fuelle hasta verse peleando por la 22ª plaza, en la que ha perdido sus opciones de acabar la carrera al sufrir un latigazo en su Bimota mientras iniciaba su 24º giro al trazado de Estoril.

 

El Maquinza SAG Team afrontará la siguiente semana la última prueba puntuable del campeonato de Moto2 con motivo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

 

RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), caída:

 

“He salido muy cauteloso las primeras vueltas para no cometer ningún error ya que no quería caerme por precipitarme pero también he de decir que me ha costado un  poco coger el ritmo, notaba que el circuito estaba en una condiciones complicadas de pilotar y todo eso en conjunto me ha hecho perder varias posiciones en la clasificación. Entonces ha sido cuando he empezado a apretar y he logrado igualar el ritmo con los pilotos de delante pero a falta de dos vueltas para el final he cometido un error al pisar un charco y me he ido por orejas. Estoy un poco triste por lo hecho hoy pero la motivación en Valencia permanecerá a tope y voy a dar gas como nunca.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0