WEBB Y MONCAYO EN LA PRIMERA LINEA DE LA PARRILLA DE ESTORIL

Los pilotos del Team Andalucía Cajasol han sacado fruto de su buen trabajo en la jornada del viernes y saldrán desde la segunda plaza, en el caso del piloto británico, y desde la tercera del gaditano.

No mejoró la climatología en Estoril. El sábado amaneció lluvioso y con mucha menos temperatura que los días anteriores, aún así, en los entrenos libres de la mañana, Alberto Moncayo se hizo con el segundo mejor tiempo de la tanda, a muy pocas décimas de Smith. Su compañero Webb terminó en 5ª posición.

Y hasta aquí se pudo rodar en Estoril. Un fuerte temporal de viento y agua ha obligado a la organización a suspender los entrenos cronometrados. Primero se aplazó esperando que el tiempo mejorara, pero al final, la dirección de carrera comunicó a las 14:30 h. que se suspendían los cronometrados.

La posición de la parrilla para la carrera del domingo corresponde a la clasificación conjunta de los dos entrenos del viernes y el entreno del sábado por la mañana en los que Danny Webb contaba con el segundo mejor tiempo y Alberto Moncayo con el tercero.
 

Danny Webb, 2º (2’02.646)
«Estamos haciendo un buen trabajo este fin de semana. La puesta a punto de la moto para mojado es muy buena y parece que ha dado su resultado. En la mañana de hoy no he querido arriesgar porque el clima no acompañaba nada, pero me ha servido para ver las buenas sensaciones que tengo con la moto. Mañana lucharemos por hacer un buen papel y pelear por el podium»

Alberto Moncayo, 3º (2’03.025)
«Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo este fin de semana, la moto va muy bien y vuelvo a tener buenas sensaciones sobre agua. Esta mañana rodamos en condiciones complicadas y aún así estuvimos a muy poco de ser el mejor tiempo de la tanda. Mañana es un día importante para nosotros, ya que salimos desde la primera linea los dos compañeros, es una buena oportunidad para demostrar el buen momento que atravesamos y las ganas que tenemos de ir a más.»

Pedro Machado, Director Team Andalucía Cajasol
«Parece que el trabajo de todo el año empieza a dar su fruto gracias al esfuerzo de cada día. Alberto ya corrió el año pasado con nosotros como piloto invitado en este circuito y fue muy bien. Este año veníamos con datos como para hacer una buena puesta a punto y el resultado de hoy es el fruto de ello. Con Danny cada día trabajamos mejor, él se hace al equipo y nosotros a él, esperemos que mañana podamos terminar de bordar el fin de semana, pero la verdad que ya con el trabajo que llevamos estamos más que satisfechos. Agradecer a los patrocinadores y a todo el equipo el esfuerzo que están haciendo esta temporada, a ver si mañana damos una alegria a todos.».

Mañana el Warm Up de 125 cc lo emite TVE en directo a las 11:00 de la mañana y la carrera a las 15:30 h. (hora Española)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0