ASPAR TEAM Y PROSEGUR, JUNTOS TAMBIÉN EN 2011

La empresa de servicios integrales de seguridad y la escudería valenciana amplían un año más, un acuerdo que empezó a mitad del ejercicio actual

 A mediados de agosto del presente año 2010, en el transcurso del Gran Premio de la República Checa de motociclismo, la empresa Prosegur comenzó a patrocinar al Aspar Team, en la categoría de MotoGP. Suponía un punto de partida para la compañía de seguridad, que por primera vez patrocinaba de modo directo un equipo de motociclismo. Los buenos resultados del Aspar Team, que cuenta con representación en las tres categorías del Mundial de MotoGP, instaron a la compañía española a extender su acuerdo también a las dos categorías menores (Moto2 y 125cc), con el avance de la temporada. Asimismo, antes de que concluya el actual 2010, ambas partes han cerrado un acuerdo de colaboración para la temporada 2011. De modo que Prosegur será patrocinador oficial del Aspar Team el año próximo, en las tres categorías del Mundial de Motociclismo: 125cc, Moto2 y MotoGP.

 Jorge Martínez 'Aspar': "Para nosotros es importantísimo que en estos momentos grandes empresas como Prosegur se vinculen al Aspar Team. Esperamos compensarles con muchas alegrías y sobre todo con buenos resultados. Igual que hacemos con Mapfre, Bancaja y Páginas Amarillas, la intención es asentar una relación a largo plazo, para que la imagen de Prosegur se una tanto a la del Aspar Team como al resto de sus patrocinadores".

 Guillermo Sáenz Escardo (Director Comercial Prosegur): "La firma de este acuerdo con el Aspar Team es la apuesta que hacemos desde Prosegur, por apoyar a un equipo ganador, con el que compartimos muchos de los valores que nos distinguen: esfuerzo tecnológico, trabajo en equipo, constancia y apoyo a la juventud. Es por esto que estamos orgullosos de ayudarles a partir de ahora a seguir alcanzando grandes metas".


Redacción e imagen: Dto. Prensa Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0