Yasuni Z llega con el ‘look’ de Pol Espargaró con una edición limitada de 500 unidades

La marca española de tubos de escape de alto rendimiento ha diseñado una versión del prestigioso Yasuni Z para scooter 50cc con la imagen de su piloto de 125cc, ganador de tres Grandes Premios este año

 


Coincidiendo con la recta final del Campeonato del Mundo de MotoGP/125cc, Yasuni ha diseñado el ‘Polyccio 44’, unaedición limitada de 500 unidades del Yasuni Z con el ‘look’ único de nuestro piloto Pol Espargaró, quien durante 2010 ha conseguido tres victorias (Jerez, Le Mans y Motorland Aragón), hasta la fecha ha subido 11 veces al podio y a dos carreras del final sigue luchando por el título mundial con Marc Márquez y Nico Terol.

 

 

El Yasuni Z ‘Polyccio 44’, con silencioso en aluminio negro anodizado grabado en láser, se ofrece con un PVP recomendado de 166 €+IVA. También existe la posibilidad de adquirir como recambio el Silencioso, a un PVP recomendado de 62€+IVA, aplicable a cualquier escape Yasuni de la gama scooter actual.

 

 

El Yasuni Z es óptimo para los scooter 50cc sin modificación de partes de motor, aportándose un plus de potencia y siendo un tubo de escape homologado. El Yasuni  Z es ideal para los scooter más carismáticos de 50cc, como Yamaha Jog o BW,S, Aprilia SR, Suzuki Katana, Peugeot Buxy, Speedake o Speedfight, Piaggio NRG, NTT, Zip o Typhoon.

 

 

Con el Yasuni Z ‘Polyccio 44’ todos los usuarios tienen a su alcance la imagen de los campeones.

 

Más información y fotografías de estas novedades y todos los productos de Yasuni las puedes encontrar en la página oficial www.yasuni.com

 

 

Redacción: Dto. Prensa Yasuni. 

Escribir comentario

Comentarios: 0