Los pilotos de Superbikes toman contacto con MotorLand

Desde hoy y hasta el viernes, gran parte de los equipos de Superbikes estarán rodando en MotorLand reconociendo el trazado para la prueba que se disputará el día 19 de junio de 2011.

MotorLand Aragón recibe desde hoy y hasta el viernes la visita de varios de los equipos participantes en el FIM Superbike World Championship que estarán entrenando en el circuito para estudiar y preparar la prueba que se disputará el año que viene en el trazado alcañizano el fin de semana del 18 y 19 de junio. En estos tres días pasarán por aquí un total de 15 equipos y 16 pilotos de la parrilla de Superbikes. Entre ellos estarán cuatro de los seis mejores clasificados de este temporada incluyendo al campeón, Max Biaggi. Serán más de 25 horas de entrenamientos entre los tres días las que tendrán los pilotos y equipos.



Los pilotos y equipos punteros del campeonato

A pesar de que no están todos los equipos pertenecientes al campeonato, en MotorLand se han reunido varios de los más importantes. Entre ellos, está en el circuito el equipo oficial de Aprilia (Aprilia Alitalia Racing) con su piloto estrella Max Biaggi. El italiano ha sido el campeón de este año y no ha querido desaprovechar la oportunidad de venir a Alcañiz para entrenar junto con sus compañeros de equipo Leon Camier y Alex Hofman.


También estarán otros tres equipos oficiales como el Kawasaki Racing Team (con los pilotos Tom Sykes, Katsuaki Fujiwara y Stuart Faston), el equipo Suzuki Alstare (con Michele Fabrizio) y el BMW Motorrad Motorsport (con Leon Haslam y Troy Corser). Además, para el año que viene el equipo Althea Racing se convertirá en la máxima representación de la marca Ducati con Calos Checa al frente. Aquí también le acompañará Luca Lacassa, piloto del mismo equipo.


Por último, de los equipos no oficiales también estarán el Kawasaki Provec Motocad.com representado con los pilotos Broc Parkes y David Salom y el equipo Pata Aprilia con Noriyuki Haga. Estos días también estarán entrenando dos equipos de la segunda categoría de Superbikes (Supersport) que son el equipo Lorenzini by Leon (con Sheridan Morris como piloto) y el equipo Parkingo Triumph (con Chaz Davies)

Escribir comentario

Comentarios: 0