Se cierra el Triangular de Velocidad Rodi-Michelin de esta temporada con unas carreras espectaculares.

La niebla dio la bienvenida a los pilotos inscritos a la última prueba del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin. Este hecho hizo retrasar una hora e linicio de la jornada en pista.

 

Mientras la niebla se disipaba, se realizaron las verificaciones y todos los pilotos se prepararon para salir a pista. A las 11 horas se dio el pistoletazo de salida a los entrenamientos cronometrados de la categoría 600cc. Y seguidamente a los entrenamientos de motos de mayor cilindrada, la categoría 1000cc. Una vez finalizadas las dos cronometradas de cada categoría Vicent Pach consiguió encabezar la parrilla de 1000cc y Juan Daniel Tobar se colocó en cabeza de la parrilla de 600cc.

 

A las 13:30h se tomó la salida de la primera manga de 600cc que fue ganada por Juan Daniel Tobar, tras una espectacular remontada. Tambiénconsiguió la victoria en la segunda manga, en una carrera muy accidentada, siendo el claro dominador de la jornada, y proclamándose campeón de la clasificación general del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin en la categoría de 600cc.

 

Vicent Pach conseguía la victoria en la primera manga de la cilindrada mayor, después de una desafortunada caída de Toni Vitores. En la segunda manga fue Pedro Castell quien cruzó en primera posición la línea de meta, seguido de Vicent Pach después de una mala salida y posterior remontada. Esta segunda posición le sirvió para proclamarse campeón del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin en la categoría de 1000cc.

 

Con esta prueba se dio por finalizada la edición del presente año del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin. Nos reencontraremos en el circuito de Alcarrás a principios de diciembre para cerrar la temporada con, la ya tradicional, tercera prueba del Triangular de Resistencia Rodi-Michelin.

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Circuito de Alcarras

Escribir comentario

Comentarios: 0