Joan Perelló en el Europeo de Velocidad

El piloto del Honda SAG Castrol Joan Perelló ha participado este fin de semana en el Campeonato de Europa de Velocidad, que se ha celebrado este fin de semana (del 22 al 24 de octubre) en el Circuito de Albacete. El mallorquín no ha podido adaptarse a las características del circuito manchego, rodando tanto en los entrenos como en la carrera a un ritmo desacostumbrado en él. Con un crono de 1:36.273 sólo pudo clasificarse en los entrenos en la 15ª posición, hipotecando sus posibilidades de lograr un buen resultado en la carrera.

Tras una buena salida fue recuperando algunas posiciones, pero ya sin opciones de alcanzar al grupo delantero que, poco a poco, le fue sacando una ventaja insalvable. Sin llegar nunca a rodar al ritmo que marcó en su última participación en el CEV, en este mismo circuito, se situó en las últimas vueltas en la 12ª plaza, manteniéndola hasta acabar la carrera.

 

Este lunes el equipo Honda SAG Castrol que dirige Eduardo Perales se desplaza al Circuito de la Comunitat Valenciana para realizar unos test’s preparatorios, ya que en este circuito se celebrará el 7 de noviembre la última prueba del Mundial de Velocidad, conde Joan Perelló correrá cono wildcar. Una semana después, el mismo circuito será escenario de la penúltima prueba del CEV (Campeonato de España de Velocidad), un certamen que concluirá en el Circuito de Jerez el 14 de noviembre

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Koldo Zuazaga

 

Escribir comentario

Comentarios: 0