Alfonso Alcaide, tercero en el Europeo de Velocidad Superstock Junior

La Escudería Mallorca New Limit, con sus dos pilotos Alfonso Alcaide y Ángel Poyatos, ha participado este fin de semana (del 22 al 24 de octubre) en el Campeonato de Europa de Velocidad, que se ha celebrado en el Circuito de la Torrecica (Albacete) en el formato de una sola prueba.

 

 

Esta era la primera vez que el equipo dirigido por Luis Borrás participaba en un certamen internacional, concluyendo con un resultado muy positivo, ya que Alfonso Alcaide ha subido al podio al ocupar la tercera plaza en la categoría Superstock 1000 Junior.

 

La participación de Ángel Poyatos en la difícil categoría de 125GP se ha saldado con una 29ª posición, remontando cuatro posiciones con respecto a la de la parrilla de salida, rebajando unas milésimas su crono, con un tiempo de 1:38.737. La experiencia acumulada le será muy útil en próximas carreras.

 

la próxima cita de la escudería mallorquina será el próximo 14 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana, donde se celebrará la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad. 

 

 

Redacción e imagen: Koldo Zuazaga

Escribir comentario

Comentarios: 0