JAVIER FORES, BMW Y MOTORRAD A POR EL CAMPEONATO DE EUROPA

Después de su periplo en el mundial de moto2 como sustituto en las carreras de Malasia y Australia, Javi Forés regresa con su equipo Motorrad al circuito de Albacete, donde se proclamó Campeón de España de Stock Extreme el pasado mes de Septiembre.

Este fin de semana se citan pilotos y equipos de 19 países en el circuito manchego de la Torrecica para disputarse el titulo de Campeón de Europa. La BMW S1000RR del valenciano Forés ya ha comenzado a rodar en pista en los primeros entrenamientos libres, en la categoría de Superstock 1000, marcando unos registros muy favorables y bajando las marcas de años previos en la categoría.

La mayor cobertura televisiva de la historia del Campeonato de Europa

Un total de siete cadenas de televisión europeas retransmitirán este fin de semana el Campeonato de Europa UEM de Velocidad que se disputa en Albacete, siendo ésta la más amplia cobertura que ha conseguido el campeonato desde que comenzó a disputarse en el nuevo formato a una carrera, hace tres años.

Teledeporte (España), Eurosport UK (Gran Bretaña), Sport1 (Alemania), Sport TV (Portugal), RAI Sport (Italia), Nelonen (Finlandia) y Super Sport (Albania) recibirán la señal de las carreras de Superstock1000, 125GP y Superport, para emitir las imágenes en directo o bien ofreciendo amplios resúmenes a sus telespectadores.

El horario de las carreras será el siguiente: 
10:45 Superstock 1000 
12:00 125GP 
13:00 Supersport

Entre las carreras de Superstock y 125GP se celebrará un acto de homenaje a Alex Crivillé, en el que la curva 2 del Circuito de Albacete pasará a recibir el nombre del Campeón del Mundo de 500cc de 1999.

También como viene siendo habitual en el Campeonato de España podrás seguir en directo al Team Motorrad desde el Box durante los entrenamientos cronometrados y la carrera, desde nuestra web en el apartado camara en box.

Pueden encontrar más información en la web oficial: www.europeanchamp.com y nuestra pagina oficial: www.motorradcompeticion.com 

Escribir comentario

Comentarios: 0