El Circuit de Catalunya pone a la venta 210.000 entradas de manera simultánea

Las entradas para los Grandes Premios de España de F1 y de Catalunya de MotoGP del 2011 ya están a la venta para todos los aficionados de manera simultánea y colocan de golpe 210.000 entradas en el mercado del espectáculo deportivo, 105.000 entradas para cada evento entre Pelouse y Tribuna. Por menos de 50 euros se puede adquirir una entrada para asistir por un día a la F1 o tres a MotoGP. Los precios oscilan entre los 45 euros de la Tribuna C el viernes de la F1 y los 48 de la Pelouse en MotoGP, hasta los 405 euros de la Tribuna Principal para la F1; siempre que se aproveche los diferentes descuentos de preventa de los dos eventos.

 

Es la primera vez que el Circuit pone a la venta de manera simultánea los dos Grandes Premios, activando de golpe todos los canales disponibles como son el Servicaixa, centros comerciales de El Corte Inglés, Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos: Carrefour, FNAC y Halcón Viajes; además de las agencias de viajes de todo el mundo con las que el Circuit de Catalunya tiene acuerdos para la difusión y venta de sus eventos.

 

Se da la circunstancia además, que para el 2011 el Circuit de Catalunya tendrá con tan solo dos semanas de diferencia el Gran Premio de España de F1, el 22 de mayo, y el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, el 5 de junio.

 

Ningún otro circuito en España del Mundial de F1 o MotoGP del Mundial 2011 lanza este volumen de entradas de manera simultánea.

 

El primer periodo de preventa del GP de F1 acaba el 14 de enero y el único periodo de preventa de MotoGP se cierra el 15 de abril.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Circuito de Cataluña 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0