Emocionante cuarta prueba del Mediterráneo de Velocidad

TeaMMurcia Junior, el Equipo con más victorias y pódiums en los nacionales del 2010. 


Juanfran Guevara sigue en su línea, sumando dos nuevos pódiums en Albacete, en 80 Challenge y 125 preGP respectivamente. 


Circuito de Albacete a 17 de Octubre de 2010, en el se disputo la 4ª carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

La primera de las carreras en disputarse fue la de 80cc Challenge, dóndeJuanfran Guevara, que ya en la anterior carrera demostró que se encuentra fuerte en la categoría, hizo una 3ª posición con la moto RMU del equipo Italiano TeamRMU, su tercer podio consecutivo en la categoría. Con este resultado, Juanfran Guevara que partía desde la segunda posición entra en la lucha por el campeonato, encontrándose en segundo lugar en la general a tan solo 12 puntos. El piloto del TeaMMurcia, Alex Cánovas termino en la decimo primera posición, tras sufrir problemas en su moto.

 

El pódiums lo componen, los franceses, Fabio Quartararo, Johan Rousseauy el murciano Juanfran Guevara. 

 

Con estos resultados, Juanfran Guevara y Alex Cánovas tienen la 2ª y 3ª posición respectivamente en la general del Campeonato.

 

La 2ª carrera en disputarse fue la de 125cc PreGP donde, de nuevo el piloto de Lorca, Juanfran Guevara partía desde la 2ª posición de parrilla. Fue una mala salida y Juanfran quedo decimo en la primera vuelta, pero el espectáculo acababa de empezar haciendo una remontada espectacular, pues en la vuelta cuatro estaba en cuarta posición, a tan solo tres segundos del cajón. Juanfran se lanzo en una persecución de los dos pilotos del Equipo Monlau Competición que luchaban por la segunda y tercera plaza, a los que alcanzo en la decima vuelta, superándolos y terminando en segunda posición, marcando la vuelta rápida de carrera y record del Circuito de Albacete de 125 preGP, con un tiempo de 1:40.489


El pódiums lo componen, el catalán Albert Arenas, Juanfran Guevara y el italiano Francesco Bagnaia.

  

 

Juanfran, felicito al equipo TeaMMurcia y a su mecánico por la buena puesta a punto de la moto y por el gran trabajo logrado durante el fin de semana.


Juanfran Guevara y el Equipo TeaMMurcia, ya en los últimos meses de la temporada y a falta de dos carreras, se preparan y ya están teniendo contactos con nuevas motos, para el salto al CEV, Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de 125 GP o moto3, un  tema que el Equipo, Director Técnico y Director Deportivo definirán a lo largo de los próximos meses.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa TeaMMurcia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0