Brillante mañana de carreras en el Circuito de Tarajalillo (Maspalomas)

Con las gradas repletas de aficionados, se celebro la 2ª carrera social de Motociclismo organizada por el Moto Club “No Stress”.

Steven Trujillo en Extreme, Eliezer Rodríguez en Súper Sport y Jeremy Bernet en la Cuna Canaria de Campeones, lograron la victoria en el circuito de Tarajalillo.

 

Dominando la prueba desde la salida, el piloto Gran Canario Steven Trujillo, impuso un fuerte ritmo que nadie pudo seguir, cruzando la meta en solitario, para lograr su segunda victoria consecutiva del campeonato “Social” No Stress, en segunda posición entró David Santos, siendo tercero en el cajón Gadifer Rojas.

 

La categoría se Súper Sport, fue para Eliezer Rodríguez, siendo segundo Moisés Martín, dos únicos pilotos participantes en esta categoría, corriendo en la misma manga que Extreme y clasificando por separado.

 

Como viene siendo habitual, la Cuna Canaria de Campeones, centro la atención de todos los aficionados que acudieron a presenciar la prueba, donde una vez mas estos jovencísimos pilotos, dieron un espectacular recital de pilotaje a bordo de sus pequeñas monturas de 70 cc. En esta segunda Carrera de la Cuna, un estratosférico Jeremy Bernet, rodó en solitario desde la salida cruzando por debajo de la bandera de cuadros en primera posición, segundo fue Esteban Viera, recuperado después de una caída en los cronos oficiales, siendo tercero el más joven de la Cuna Jesús Batista.

 

 

Fdo. Sergio de Mesas.

Prensa M.C. NO STRESS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0