RATTHAPARK WILAIROT 24º, EN UNOS ENTRENOS LIBRES APLAZADOS 2 HORAS A CAUSA DEL TEMPORAL

El Iveco Australian Grand Prix ha empezado hoy con dos horas de retraso a causa de la lluvia que, en la curva 2 del circuito de Phillip Island, ha producido un barrizal en el asfalto imposibilitando el comienzo de los entrenamientos a la hora establecida.

 

El piloto del Thai Honda PTT Singha SAG Ratthapark Wilairot se ha visto con dificultades de encontrar un buen feeling en el tren delantero de la moto en el cual, después de haber tenido que cambiar los reglajes de mojado a seco en mitad de los entrenamientos, no tenía suficiente agarre para realizar las curvas como deseaba. Después de haber realizado 24 vueltas al trazado Australiano Feem ha finalizado la jornada con un mejor tiempo de 1’38.807 en su última vuelta lo cual lo coloca a 2’5 segundos del primer clasificado, obviamente el tailandés tiene un gran margen que podrá recortar en la segunda jornada que se disputará mañana.

 

24º RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), 1’38.807:

 

“El principio de los primeros entrenos libres no han ido mal en cuanto a motor, la moto va bastante bien pero tenemos problemas para encontrar el ajuste idóneo de las suspensiones, sobretodo en el tren delantero de la moto. Hay que decir que ha sido difícil realizar el ajuste porque hemos empezado con reglajes de mojado y a mitad de entrenamiento hemos cambiado a seco ya que ha parado de llover y la pista ha empezado a secarse. Como he dicho antes debemos centrarnos en encontrar la solución para tener más agarre en la rueda delantera ya que me cuesta tener confianza sin eso y esperemos que mañana las condiciones meteorológicas nos acompañen.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0