Lüthi en condiciones extremas en Phillip Island

Los pilotos de la categoría de Moto2 son los que esperaron más tiempo para sus primeros entrenamientos libres en el circuito de Phillip Island, como todas las sesiones se retrasaron dos horas debido a las fuertes lluvias y fuerte viento. Esto significaba que Lüthi no pudo antes de las 5pm saltar sobre su Moriwaki MD600. Hasta entonces, la lluvia había cesado, pero el viento de la tempestad seguía presente y la temperatura exterior fue de 3°C. Para mañana la concentración será en el ajuste de la moto para estas condiciones y Lüthi tratará de obtener una posición similar de partida para la carrera del domingo en la calificación de mañana.

 

Tom Lüthi, 10 - 1'37 .427:

"Hemos tenido que esperar mucho tiempo hasta que pudimos empezar con la práctica, ya que fue tan tormentoso y lluvioso. La pista estaba muy, muy fría y no es fácil. He perdido algunas posiciones al final de la primera práctica libre. Pero vamos a tratar de ajustar la moto mejor y si están mejor as condiciones y entonces veremos dónde estamos."

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Las condiciones son difíciles e inhabituales en Phillip Island. No tuvimos ninguna situación similar durante todo el año en cualquier otra pista hasta ahora y tenemos que cambiar la configuración de la moto para adaptarse a estas condiciones y este trabajo no está hecho todavía."

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0