Publicada la lista de inscritos del Campeonato de Europa UEM de Velocidad en Albacete 2010

La Unión Europea de Motociclismo (UEM) ha publicado la lista de inscritos en el Campeonato de Europa de Velocidad, prueba que como viene siendo habitual tendrá como escenario al Circuito de Albacete, y se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2010.


Forman parte de esta lista los mejores clasificados en las tres categorías que se disputan (125GP, Supersport y Superstock 1000) en los cinco principales campeonatos nacionales de Europa (España, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos) así como en los tres principales campeonatos interregionales europeos (Alpe Adria, Escandinavo y Balcánico), a los que se añaden algunos pilotos invitados.


La selección de pilotos invitados ha sido realizada a partir de las peticiones de las federaciones nacionales, tanto para ampliar su presencia como para cubrir eventuales bajas de pilotos que por alguna circunstancia no puedan estar presentes en Albacete.


En total serán un centenar de pilotos de 19 nacionalidades los que se darán cita en Albacete. Al igual que el año anterior, la convocatoria ha tenido muy buena acogida y en algunos casos las solicitudes han superado el límite establecido de 42 pilotos.

Podrán consultar las listas de inscritos en el documento adjunto.


Toda la información del Campeonato de Europa de Velocidad la podrán encontrar en la página web www.europeanchamp.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0