Los pilotos albaceteños de motos en Cartagena

Luis Juárez termina con victoria en Cartagena su año en el Castellano-Manchego de velocidad de motos 2010, en la Copa Promoción de Supersport; donde Sergio Ortega, tercero, termina subcampeón en la Copa de Extreme; Raúl Martinez es cuarto final en Supersport y Grego Díaz puntúa nuevamente en la Copa de Supersport.

 

Terminó el regional Castellano-Manchego de Velocidad de motociclismo, el pasado fin de semana en el vecino Circuito de Cartagena, y los pilotos de Albacete que estuvieron presentes tuvieron distinta suerte.

 

La participación más destacada fue la de Luis Juárez (cuarto final) que venció en la categoría de la Copa Promoción de Supersport en una carrera muy buena; el otro albaceteño en esta categoría, Jose Manuel Amores, se retiró por avería a pocas vueltas del final y, por no puntuar, se conforma con la quinta posición final del campeonato.

 

Sergio Ortega, que cayó en los entrenamientos en la jornada del sábado, cuando intentaba hacerse con la pole, al final fue tercero en la carrera, podio éste que no le valió para conseguir el título de la categoría de Copa de Extreme, aunque sí termina subcampeón.

 

Raúl Martinez, que ha tenido opciones matemáticas para alzarse con el triunfo de Supersport, al menos hasta la carrera de Albacete, con su cuarto puesto de esta última carrera de Cartagena termina cuarto de la general. Gregorio Díaz por su parte, en claro proceso de aprendizaje, puntúa nuevamente en esta carrera y termina en la decimotercera posición de la general en la Copa de Supersport.

 

Los ausentes, por distintos motivos, en esta última carrera del manchego de 2010 en Cartagena fueron, entre otros, Enrique Hernandez, en el campeonato de Extreme, Jesús Martinez Yeste en la Copa de Extreme, Jorge Fernandez en Extreme y Silvia Liante en féminas.

 

Por tanto, en las principales categorías, estos son los vencedores del Castellano-Manchego de velocidad de motos 2010. En el Campeonato de Extreme, Ismael Bonilla, con una participación menos. Aquí Enrique Hernandez es decimocuarto y Raúl Martinez, que hizo una carrera, la de Navarra, finaliza decimonoveno. En el Campeonato de Supersport, Jose Luis Uriarte vence, y Raúl Martinez termina cuarto.

 

En la Copa de Extreme la victoria final es para Jose Manuel Ruiz con el albaceteño Sergio Ortega subcampeón y Jesus Martinez Yeste como noveno final, habiendo faltado a dos de las seis carreras que han compuesto el campeonato. En la Copa de Supersport, la victoria es para Juan Fernandez y el albaceteño de Riópar, Gregorio Díaz, termina decimotercero.

 

En la Copa Promoción de Supersport vence Rubén Loarte con Luis Juárez cuarto final y Jose Manuel Amores, estos dos últimos de Albacete, quinto. La Copa Promoción de Extreme ha sido para Jorge Miguel Lucena, no teniendo a ninguno de los nuestros, entre los puntos, en esta categoría. Las Féminas son vencidas por Noelia Lorenzo con tres victorias.

 

Fuente: Circuito Albacete con los resultados de: www.fcmm.net. Fotos: Pedro J. Vallespi.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0