HUNE Racing a por el campeonato de Europa

El Campeonato de Europa de Velocidad se celebrará los próximos 23 Y 24 de octubre en el circuito deAlbacete. El certamen, que se disputa a una sola prueba,contará con la participación en la categoría de 125 GP delos pilotos del HUNE Racing Team, Máverick Viñales y JosepRodríguez. Junto a ellos correrán pilotos de los cinco principales campeonatos nacionales de Europa (España, Alemania, Italia, Francia y Países Bajos), así como en los tres principales campeonatos interregionales europeos (AlpeAdria, Escandinavo y Balcánico). Además tomarán parte en elevento algunos pilotos invitados más.

 

Máverick Viñales lidera actualmente el Campeonato de España de Velocidad y parte como uno de los grandes favoritos a la victoria. De hecho, los trofeos entregados al vencedor de las dos pruebas disputadas del CEV este año en el circuito manchego han ido a parar a sus vitrinas, lo que le confiere un estatus privilegiado de cara a la carrera.

 

Josep Rodriguez por su parte viene de participar como piloto invitado en el Gran Premio de Aragón, e igualmente se espera de él un papel destacado. Además, se está trabajando intensamente para que participe en los Grandes Premios de Portugal y la Comunidad Valenciana.

 

La prueba del Europeo en la categoría de 125 GP, que deseamos tenga a los pilotos de HUNE Racing comoprotagonistas destacados, será retransmitida en directo por RTVE a las 12:00 del domingo 24 de octubre, a través de uno de sus canales (TVE1, TVE2 o Teledeporte), que está pordeterminar.

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Hune Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0