Sexta prueba promovelocidad

MARC GARCÍA
MARC GARCÍA

En el circuito de Mora D´Ebre, Iker Vera con su numero 57 al lomo de su Metraklt sorprendió a propios y a extraños con el buen papel que hizo en esta carrera.

 


La primera sorpresa para todos era que hiciese unas buenas cronometradas y se clasificara en el grupo A, dependiendo del resultado que obtuviera,  ya sería un premio para Iker y  para el equipo.

 


Ahí esta Iker en la ultima fila de parrilla codeándose con  los mas rápidos del campeonato con un descaro total ,a su temprana  edad de 7 años, y sin olvidar que Iker es su primer campeonato y nunca antes había cogido una moto de velocidad con marchas.

 


Semáforo en rojo, salida y  ya esta en la primera curva  de derechas se coloca el noveno, los de adelante tiran muy fuerte, el va recortando distancia con un primer grupo se acerca bastante pero no hay mas tiempo y su posición sería noveno.

 


En la segunda manga  caería un puesto  entrando el décimo  por las banderas de cuadro, pero Iker súper contento  por haber tenido el coraje de todo un campeón haciendo frente a los más rápidos de su categoría 50cc.enhorabuena.

 

Marc Garcia tubo un  día desastroso no sabemos si es por que en ese circuito tubo la brutal caída cuando se rompió la muñeca o bien no era su día.

 


 Las cronometradas fue fatal, se esta acercando el final del campeonato y los pilotos  van a por todas. Marc hizo un tiempo  de 00.59.944.  Se bajó de la moto totalmente desanimado, sabiendo que se clasificaría en el grupo B. Tiene que dar coraje saber que en ese circuito la vez anterior fue el más rápido en las dos mangas, antes de la caída y que ahora no llega ni a clasificarse en el grupo A, se te tiene que quedar un mal cuerpo, pero  en esto de las motos no se puede vivir del pasado hay que estar en el presente y al equipo no le quedo otra cosa que darle ánimos y estar con el, por que es lo que necesitaba.

 


Salió en el grupo B en primera línea de parrilla, hizo una salida buena colocándose en primer lugar y en cuestión de dos vueltas iba tercero que seria su posición, al acabar esta manga. Marc sabía que ese no era su sitio y estaba completamente desanimado pero aun quedaba otra manga a su pesar.

 


En la segunda manga esta segundo. En la primera curva cae otro puesto y esta tercero. La carrera se desarrolla  casi igual  que la primera manga sólo cambia los dos de alante que en el cómputo global quedó el segundo del grupo B.  La próxima y última prueba en Alcañiz el día 12 de octubre.

 

 

Redacción e imágenes: Dto. Prensa Marc García

IKER VERA
IKER VERA

Escribir comentario

Comentarios: 0