PHILLIP ISLAND DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO

Toni Elías vivió el sueño en Sepang, el piloto del equipo Gresini cumplió el objetivo que se fijó al inicio de la temporada. El español ha sido constantemente entre los principales candidatos para todas las estaciones y cuenta con siete victorias hasta el momento, la superación de los problemas con determinación junto a su equipo para convertirse en el primer campeón del mundo de Moto2 en la historia. Después de un fin de semana tenso en Malasia Toni viaja a Australia en el estado de ánimo relajado, sabiendo que puede disfrutar de las tres últimas carreras de la temporada como Campeón del Mundo. El ruso del equipo Gresini, Vladimir Ivanov, tiene la esperanza de tener mejor suerte este fin de semana tras sufrir un accidente de la carrera en Sepang.

 

Toni Elías

"Sepang no era un fin de semana fácil -.. Todo el mundo me decía que iba a convertirme en campeón del mundo pero yo soy supersticioso. Era de esperar, pero yo hubiera preferido no oír, al final llegamos a nuestro objetivo y fue liberador. Mi sueño se ha convertido en una realidad y el domingo se convirtió en una larga noche, con muchas entrevistas y mi deseo de compartir el éxito del título con todo el mundo. Quería ser campeón del mundo para todo el mundo y he podido celebrar con mi equipo y mi familia, fue un momento fantástico. Lloré y un lugar en mi corazón a las personas que ya no están con nosotros. Ahora puedo ir a Australia sintiéndome más relajado y tratar de hacer la justicia el título en un circuito que me encanta."

 

Vladimir Ivanov:

"Fue un fin de semana muy difícil para mí en Sepang. No he podido conseguir el ritmo y en la carrera me he caído. Me voy a Australia con la determinación de hacer para una actuación decepcionante. I no me sé la pista, pero todo el mundo dice que es la más elegante en el calendario, así que espero poder tener un buen Gran Premio."

 

Fausto Gresini,

"El domingo en Sepang fue un día memorable. Haber ganado el título de nuevo en el mismo circuito donde consiguió el Campeonato del Mundo de 250cc con Daijiro Kato en 2001 fue fantástico. Estoy encantado porque Elías ha merecido por completo para hacer realidad este sueño. Como había fe en este proyecto y gracias a su determinación lo hemos visto antes de lo previsto. Es un éxito que queremos compartir con todos los chicos del equipo, Moriwaki y todos los que nos ha apoyado, de los patrocinadores, los aficionados. El domingo fue maravilloso y ahora vamos a Phillip Island sintiéndonos mucho más tranquilo y dispuesto a demostrar que somos dignos campeones. Queremos hacer nuestra contribución plena a la Moto2, una categoría que tenía mucha fe y eso es algo que queremos para mantener - en el presente y el futuro, siempre con fuerza y determinación".

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0