JAVIER FORÉS IMPACIENTE POR CORRER EN PHILLIP ISLAND

El Maquinza SAG Team se prepara para afrontar la siguiente cita del mundial que se disputará en el circuito de Phillip Island situado en el sud de Australia.

 

El Iveco Australian Grand Prix es una gran oportunidad para Javier Forés en la que puede demostrar que es un gran piloto aunque solo lleve una carrera en su currículo como piloto del mundial de Moto2. La pista Australiana se presenta excitante para el piloto valenciano del Maquinza SAG Team porqué contará con la ventaja de haber corrido allí varias veces ante su paso como piloto en el mundial de Superbikes. El pasado Gran Premio fue para Forés una desilusión enorme ya que no esperaba acabarlo tal como lo acabó aunque ya ha pasado página y se muestra impaciente por pisar la pista el viernes 15 de esta semana en los entrenamientos libres del Gran Premio Australiano.

 

 

JAVIER FORÉS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA):

 

"Después de una carrera en Malasia complicada, pues no conocía ni el trazado ni la moto y todo era totalmente nuevo para mí, me dispongo ahora con más ganas si cabe de afrontar la siguiente cita en Australia. Esta es una pista que ya conozco y también ya parto desde el viernes en los entrenamientos libres con una pequeña adaptación a la Bimota, que a buen seguro me hará avanzar más rápidamente en la puesta a punto en general de la moto y poder realizar el sábado los ensayos cronometrados con la suficiente base para intentar estar lo más cerca posible de los diez primeros puestos. Espero obtener un buen resultado en Phillip Island y aprovechar a fondo la oportunidad que el equipo Maquinza SAG Team me está brindando. Y por último quiero felicitar desde aquí a los dos nuevos campeones del Mundo, Lorenzo y Elías, porque han hecho una temporada magnifica".

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0