Gran Premio de Phillip Island

Después de un séptimo lugar el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, Hiroshi Aoyama y el Interwetten Honda MotoGP llegan con nueva energía y motivación para el último de los tres sucesivos Grandes Premios en Phillip Island en Australia. Hace dos semanas Aoyama terminó su carrera de casa en Motegi con su segundo top 10 de esta temporada y fue capaz de mejorar este resultado con un séptimo lugar en su circuito favorito en Sepang / Malasia. El japonés de 28 años, tiene metas altas para la carrera de Phillip Island, ya que quiere mejorar su último resultado.

 

Phillip Island será un fin de semana difícil para el circo de MotoGP. La diferencia de la temperatura con respecto a Malasia es de unos 20ºC grados menos y no será fácil encontrar la mejor configuración de la Honda RC212V en estas nuevas condiciones. Desde la primera sesión Aoyama se esforzara para terminar por encima del séptimo en el Gran Premio de Australia.

 

Hiroshi Aoyama:

"Phillip Island no será un fin de semana de carrera fácil. Las condiciones son muy diferentes, como en Sepang. Tenemos que ajustar la configuración de mi moto a las condiciones de allí y también la pista es bastante difícil, pero me gusta. Si somos capaces de manejar y conseguir un buen feeling con la moto desde la primera sesión, entonces espero poder estar con el grupo desde el principio y más arriba que en la última carrera."

 

Redacción: Interwetten MotoGP

 

Escribir comentario

Comentarios: 0