Lüthi se cae cuando iba segundo

Tom Lüthi había hecho un fin de semana muy exitoso en el Circuito Internacional de Sepang hasta la carrera de hoy. Los resultados fueron de forma continua, a partir de la 6ª posición en los entrenamientos libres 1, luego la 5ª posición en los entrenamientos libres 2, en la calificación fue tercero en la parrilla y el resultado de esta carrera podría haber sido su primera victoria en la categoría de Moto2, pero por desgracia el suizo perdió la parte delantera de su moto y se estrelló. Salió ileso, pero no pudo terminar la carrera. Lüthi ha salido del Gran Premio de Malasia sin puntos, pero volverá a atacar de nuevo en Australia.

 

Tom Lüthi,:

"La carrera en sí fue muy bien. Hasta este accidente tuve la oportunidad de luchar en el grupo de cabeza y estaba liderando la carrera en algunos puntos. El fin de semana fue un éxito y estoy seguro de que podemos estar de nuevo al frente en Australia."

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Bueno, esto son las carreras, los accidentes ocurren a veces. Tom ha hecho una gran carrera y el accidente no era previsible. En general este fin de semana fue muy exitoso y estoy esperando a Phillip Island, donde espero que podamos estar luchando en la parte superior de nuevo."

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0