Los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja se acercan a la final

La Cuna de Campeones Bancaja ha celebrado en Oliva su penúltima cita con las categorías peuqeñas en juego. A falta de una sola prueba las categorías de Minimotos, MiniGP 90 y MiniGP 4T se decidirán en la última carrera.

 

En Minimotos, el piloto checo Filip Salac, con Pole Position y vuelta rápida de la primera manga, seguido por el benidormí José Julián García y el piloto de Torrent Adrián Hernández, en la segunda manga, se ha tenido que retirar en la segunda manga  cunado lideraba el grupo debido a problemas mecánicos. Así la segunda manga ha ido a parar al líder de la general, Adrián Hernández, con José Julián García segundo y Jordi Simón en la tercera posición.

 

Las carreras de MiniGP 90 han sido para el piloto de Paterna Aaron Polanco, con vuelta rápida incluida, seguido de David Martínez de Alfara del Patriarca y el también valenciano Cristián Garcés en la primera manga, con vuelta rápida de carrera para Domenech que ha entrado en quinta  posición, tras una caída. El piloto de Catarroja era el líder del certamen hasta el momento y pese a demostrar ser el piloto más rápido en la pista tendrá que esperar a la última cita en Almenara.

 

En las MiniGP 140 4T, Jaume Masiá (Algemesi), ha tenido un gran fin de semana, ya que ha conseguido un pleno, la Pole Position, dos vueltas rápidas y dos victorias, 58 puntos en total. En los podium le han acompañado Aarón Canet que ha repetido segunda posición en el pódium de las dos mangas e Iker Lecuona tercero de la primera manga y Rogelio Lorente tercero de la segunda manga.

 

La final se celebrará en Almenara en quince días. Los mayores, los pilotos de MiniGP correrán sus dos últimas carreras el 5,6,y 7 de noviembre junto con el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Cuna de Campeones Bancaja

Escribir comentario

Comentarios: 0