JAVIER FORÉS SE RETIRA EN LA 9ª VUELTA DEL GP DE MALASIA A CAUSA DE UN ERROR

Para Javier Forés su primer resultado logrado hoy como piloto mundialista en el Shell Advance Motorcylce Grand Prix no ha sido el deseado y promete hacerlo mucho mejor en el Gran Premio de Australia.

 

Forés no ha salido muy bien en el comienzo de la carrera perdiendo 4 posiciones saliendo desde la 30ª plaza de la parrilla. El piloto valenciano del Maquinza SAG Team  ha luchado por mantener el ritmo pero en la 9ª vuelta ha tenido un  susto en el que sin querer ha apagado el interruptor de su Bimota HB4 cerciorándose de lo ocurrido más tarde cuando era imposible re-engancharse a la carrera. Javier no está nada contento con lo ocurrido y pretende rehacerse del resultado de hoy en la próxima carrera que se celebrará en Phillip Island, Australia, la semana que viene el día 17 de Octubre.

 

JAVIER FORÉS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), no clasificado:

 

“El arranque de la carrera ha sido bueno pero un contrincante me ha tocado y he tenido que soltar el gas para no caerme y eso ha hecho que perdiera muchas posiciones. Luego he intentado remontar la carrera pero ha sido muy difícil, en la parte delantera de la moto no hemos tenido nada de confianza durante todo el fin de semana y eso ha hecho que no mejoráramos posiciones. Ahora nos vamos a Australia, Phillip Island es un circuito que conozco así que espero que eso sea positivo y que podamos hacer un buen resultado allí.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0