Gran resultado para Luís Salom

El piloto mallorquín del Stipa Molenaar Racing repitió este domingo su gran resultado obtenido hace una semana en Motegi, esta vez sobre el circuito internacional de Sepang en el GP de Malasia. Luís Salom, que salía desde la octava posición en parrilla, luchó por ella hasta el último momento, llevándose el resultado por delante de Koyama y Krummenacher por una diferencia con el japonés que no llega a una milésima de segundo. 



“¡Genial resultado! Tras una mala salida que me ha llevado hasta el puesto decimotercero, hemos podido “arreglarlo” sin perder mucho tiempo. El grupo de delante ya estaba fuera de nuestro alcance, pero hemos podido mantener con Randy, Koyama, Zarco, Webb y Moncayo una lucha bonita… ¡y fuerte! Iba un poco rezagado a falta de dos vueltas y he apretado todo lo que he podido para llegar. Al cruzar la meta todavía no tenía claro si era octavo o noveno.”



Luís Salom, de esta forma, araña algunos puntos a Alberto Moncayo en la clasificación de “Rookie del año”, quedándose a tan sólo ocho puntos. Las próximas citas decidirán un título que ya está claro que tiene nombre español, igual que las coronas mundiales de Toni Elías y Jorge Lorenzo, a quienes mandamos nuestra enhorabuena.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Luis Salom

 

Escribir comentario

Comentarios: 0