Día duro para el Tech3

El Tech3 tuvo un decepcionante y difícil fin de semana en el circuito de Sepang en Malasia, Yuki Takahashi y Raffaele de Rosa no terminaron las 19 vueltas de carrera.

La confianza era alta después de una impresionante sesión de calentamiento, Takahashi usando el sistema durante la noche en marcha ajustes en el front-end de su máquina paró el reloj del quinto mejor tiempo. Aunque no pudo repetir su ritmo en la carrera ya que las temperaturas se dispararon a unos extenuantes 33ºC. Takahashi acababa de pasar a Héctor Faubel para moverse al borde de los 15 cuando se estrelló en la vuelta nueve.

 

El Italiano de Rosa en modo de ataque desde el principio, se trasladó desde la vigésima posición de parrilla a la decimosexta en la primera vuelta. Rápidamente pasó a Anthony West para entrar en los puntos en la segunda vuelta y estaba seguro de poder sacar provecho de su agresión temprana y mantener un desafío para su primer top diez en Moto2. Pero un pequeño error causo un accidente en la curva cuatro en la tercera vuelta. Él volvió a montar a pesar de perder 30 segundos, pero se retiró en la vuelta 11 por los daños sufridos en el accidente.

Piloto español Toni Elías concluyó el título mundial de Moto2 esta tarde y el Tech3 desea transmitir sus felicitaciones a él y al Gresini Racing Team.

 

 

Yuki Takahashi:

"Ha sido una experiencia muy decepcionante en Sepang y estoy contento de estár compitiendo de nuevo en Phillip Island la próxima semana para tratar de arreglar las cosas. Tuve una buena sesión de warm-up de esta mañana y me sentía más confiado con el front-end, pero la carrera fue muy por debajo de las expectativas. No he tenido un gran comienzo, pero yo estaba en un ritmo decente y estaba seguro de que podía encontrar mi camino a través del grupo de delante. Pero he perdido la parte delantera y la moto estaba demasiado dañada para continuar. Tenemos que poner la carrera detrás de nosotros y tratar de asegurar que tengamos un buen final de temporada."

 

Raffaele de Rosa:

"Me sentía muy confiado con la moto y había sido agresivo en las dos primeras vueltas así que avance muchos lugares. Queríamos mejorar el agarre trasero en cada sesión y sentir mejor de nuevo después de algunas modificaciones más del calentamiento de esta mañana. Por desgracia, cometí un pequeño error en la curva cuatro y perdió la parte delantera. Es una verdadera lástima porque estoy seguro de que podría haber estado en los diez primeros. Por desgracia, fue otra oportunidad perdida, pero vamos a intentarlo de nuevo para obtener un resultado positivo en Phillip Island."

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Tech3 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0