Aoyama acaba 7º en Sepang

El GP de Malasia acabó de la mejor manera para Hiro Aoyama y el Interwetten Honda MotoGP Team,
con un 7º, su mejor resultado del año. Aoyama demostró que puede dar más de sí, y además podría haber acabado una o dos posiciones por delante, si no hubiera padecido las acciones agresivas de Marco Simoncelli, con quien ya luchó por el mundial el año pasado. Aoyama se metió en el grupo intermedio, que pretendía la 4ª posición y puedo difrutar de una excitante carrera con muchos cambios de posiciones. El equipo entero ha trabajado duro para esto y ya piensan en Phillip Island, en la última de las 3 carreras consecutivas en Asia-Pacífico, que tiene lugar el próximo fin de semana.
 
Hiroshi Aoyama, 7º - 41'23.666:
“La carrera fue muy dura, por el calor y la humedad. Físicamente y mentalmente estaba al límite y técnicamente bajo esas condiciones no era posible mucho más. Al principio marcaba mi ritmo y empecé a adelantar, estando en el grupo que luchaba por la cuarta posición, mi ritmo era mejor. Pero Simoncelli fue muy agresivo y me tocó un par de veces y tenía que mantenerme a distancia para no arriesgar. El séptimo es lo mejor del año, el equipo ha trabajado muy duro para conseguirlo. Quiero agradecérselo y espero que podamos mejorar el resultado en Phillip Island.”
 
Tom Jojic, Jefe de mecánicos:
“Hiro podría haberlo hecho mejor a no ser por la actitud de Simoncelli, pero estamos satisfechos con el resultado. En la séptima vuelta Hiro igualó el tiempo de Lorenzo. Demuestra que puede estar entre los mejores y tenemos ya muchas ganas de llegar a Phillip Island.”

 

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten Honda MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0