Sexto mejor tiempo para Andrea Iannone, decimoquinta para Talmacci

Iannone se coloco sexto en la parrilla de mañana. Después de enfocar toda la segunda sesión libre en la puesta en marcha de la S-10, en la calificación de hoy el piloto de Vasto y sus mecánicos siguieron trabajando para asegurar un entorno de un bien rendimiento en carrera, así como una buena red de lugar. En los últimos veinte minutos de que dispone, Andrea ha luchado para conseguir un lugar en la primera fila, muy cerca de conseguir la vuelta de los tiempos establecidos por los pilotos más rápidos en la pista. Todavía hay algunos cambios menores para trabajar. Iannone y su equipo van a probar algunas soluciones de última hora en el warm up, para ser competitivos en la carrera.

 

 

Gabor Talmacsi comenzó la sesión de clasificación de hoy de forma muy positiva: en la primera mitad de la práctica de Hungría fue lo suficientemente rápido para estar en el top-5, el establecimiento de unos buenos cronos. Sin embargo, en los últimos veinte minutos, perdió algunas posiciones y no logró mejorar su tiempo: además de ocuparse de una parte del tráfico pesado en la pista, Gabor no pudo aprovechar el neumático que sus mecánicos acababa de cambiar debido a la falta de agarre. En consecuencia, Talmacsi se iniciará la carrera desde la cuarta fila.

 

 

Andrea Iannone, 29# - 6º, con 2'09.004

"Hoy hemos logrado hacer algunas mejoras, aunque todavía no hemos encontrado el lugar perfecto. Estamos trabajando para lograr una mejor capacidad de conducción de la velocidad hasta la máquina y tener más agarre, que no es tan fácil en este circuito, donde a menudo hay problemas de agarre. Doy gracias a mi equipo, porque siempre trabajan con gran dedicación, mañana vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ser competitivos y luchar por los primeros lugares de la clasificación."

 

Gabor Talmacsi, 2# -15 con 2'09.714

"Teniendo en cuenta todo el día, puedo decir que estoy con una specie de satisfacción. Nuestra posición de parrilla de salida de mañana no es la mejor de la historia, pero los tiempos de vuelta, nos propusimos durante la mayor parte de la sesión fueron cercanos a los establecidos por los pilotos de cabeza. La carrera de mañana va a ser larga y el calor de Malasia no nos ayuda, pero vamos a luchar para subir en los primeros turnos la medida de lo posible y vamos a tratar de quedarnos con los pilotos más rápidos."

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Speed Up

 

Escribir comentario

Comentarios: 0